Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por nueva confusión, casi linchan a dos hombres señalados de intentar secuestrar a niña en Bogotá

Policía asegura que, en realidad, iban a robar a la conductora de una ruta escolar. En medio del caos, un uniformado disparó al aire e hirió a una persona. 

El hecho ocurrió en el barrio El Olivo, de la localidad de Kennedy, cuando una multitud enardecida golpeó a dos sujetos a quienes confundieron con secuestradores de menores.

Autoridades afirmaron que se trababa de dos hombres que intentaron hurtarle las pertenencias a la conductora de una ruta escolar, que a esa hora transportaba a varios estudiantes.

Según testigos, una monitora, que iba en el vehículo, empezó a gritar ‘A la niña no’ en el momento del robo, lo que aparentemente provocó la reacción violenta de las personas.

Publicidad

“La gente aduce que estas personas iban a cometer el ilícito contra los menores, que fue lo que desencadenó la cadena de violencia”, explicó el coronel Óscar Solano, comandante de la Policía de Kennedy.

En medio de la trifulca y el forcejeo entre la Policía y los habitantes para evitar el linchamiento de los dos hombres, un uniformado desenfundó su arma de fuego para imponer el orden e hizo un disparo al aire que hirió a Alfonso Mallorga, el propietario de una vivienda del sector, que se asomó a su ventana para observar lo que ocurría.

Publicidad

“Le impactó el ojo izquierdo, lo tienen en la UCI y está grave”, dijo Rubiela Caicedo, esposa del herido.

Ante el desenlace que tomaron los hechos, la Policía abrió una investigación e hizo un llamado a la tolerancia.

Los dos presuntos delincuentes, que resultaron agredidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que sean judicializados por el delito de hurto.

Vea, además:

Publicidad

Por falsa noticia de rapto, linchan a un hombre en el sur de Bogotá

  • Publicidad