Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por pandemia, ofrecen servicio de vacunación a domicilio en Bogotá

Vacunas contra Influenza, meningococo, fiebre amarilla, entre otras enfermedades, son aplicadas por enfermeras que se movilizan en un perímetro de 12 kilómetros en la ciudad.

Vacunación a domicilio en Bogotá.jpg

A través de su celular, un usuario de Rappi puede solicitar el servicio de vacunación en casa, una opción que ya está disponible gracias a una alianza con la empresa Sanofi Pasteur, en medio de la pandemia por coronavirus COVID-19.

Vacunas contra la influenza, el meningococo, la fiebre amarilla, entre otras enfermedades, son transportadas en una cadena de frío y con estrictos protocolos para ser aplicadas por enfermeras que se movilizan hasta el lugar solicitado.

"Esta es una nueva modalidad en un momento clave porque todo el mundo tiene miedo a salir y con un solo clic en su celular nos pueden ubicar. Somos enfermeras certificadas para la vacunación que manejamos las medidas y protocolos correspondientes en esta pandemia", explicó una enfermera de Suplimed.

Hasta el momento la vacuna para la influenza ha sido la más solicitada entre los usuarios.

Publicidad

"En un momento tan crítico como el que estamos viviendo, la vacunación siempre es importante. El poder llevarla a casa con esa seguridad es algo que han valorado mucho como proyecto", explicó Sandra Aramburo, gerente general de Sanofi Pasteur.

Y los usuarios están muy contentos con el resultado.

Publicidad

"No tuve que moverme de mi casa, simplemente a un clic logré obtener la protección que necesitaba a través de las vacunas. Realmente es un servicio novedoso y muy cómodo", aseguró una usuaria.

Este servicio por ahora solo está disponible en un perímetro de 12 kilómetros de Bogotá. Sin embargo, espera expandirse, no solo en la capital sino también a más ciudades del país.

  • Publicidad