Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por precio de almojábana, denuncian cobros excesivos en aeropuerto El Dorado de Bogotá

El típico alimento colombiano es vendido en uno de los establecimientos comerciales a $12.000, algo que muchos consideran desorbitante. Esta es la polémica.

Almojábana aeropuerto El Dorado

El usuario Miguel Jaramillo publicó en sus redes sociales una foto en la que se evidencia que en el aeropuerto El Dorado un establecimiento comercial vende almojábanas a $12.000 la unidad, un precio que muchos consideran excesivo.

Su publicación se hizo viral y otros usuarios comenzaron a advertir que otros productos podrían tener sobrecosto en esa terminal aérea, así como en otras de Colombia.

Ante el revuelo causado, la Superintendencia de Industria y Comercio invitó a “presentar la denuncia si considera que la empresa está vulnerando los derechos de los consumidores y desea proteger el interés general”.

Algunos usuarios salieron en defensa del establecimiento comercial al recordar que los arriendos en los aeropuertos no son baratos y que también se debe pagar una nómina.

“¿Y en alguna parte de la cadena no creen que haya abuso en contra del consumidor final?”, contestó Jaramillo, quien inició la discusión.

Opaín, concesionario que opera el aeropuerto El Dorado, señaló que la terminal cuenta con diversas marcas premium y nacionales. Luego recalcó que “los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma el tipo de productos que venden y los precios estipulados”.

Publicidad

Y agregó: “En la actualidad los usuarios cuentan con 600 locales comerciales y alrededor de 100 marcas que atienden sus necesidades con diferentes tipos de negocio como retail, comidas y bebidas. Esta amplia oferta nos permite ofrecer a pasajeros y usuarios todo tipo de productos y servicios para un paso confortable por la terminal”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO