Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué Claudia López no fue a "tomarse la foto" al inicio de la vacunación en Bogotá?

Aunque era esperada en el Hospital de Kennedy, donde estaban la vicepresidenta y el ministro de Salud, a última hora hubo cambios en su agenda.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá

En el inicio de la vacunación contra el COVID-19 este jueves en Bogotásorprendió que laalcaldesa Claudia López no estuvo en los actos protocolarios para "tomarse la foto".

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírezy el ministro de Salud Fernando Ruiz llegaron al Hospital de Kennedy, donde se esperaba también la presencia de la mandataria de la capital, pero esta solo se comunicó vía telefónica desde el Centro de Mando Unificado.

Noticias Caracol conoció que, por cambios de última hora en su agenda, Claudia López decidió quedarse en la sede de la Secretaría de Salud monitoreando cómo avanza la jornada en los distintos puntos de vacunación habilitados.

Tras escuchar las declaraciones del ministro y el representante del centro médico, la alcaldesa dijo "a vacunar, que a eso vinimos".

Publicidad

En su lugar, el secretario Alejandro Gómez acompañó a los representantes del gobierno nacional antes de iniciar la inoculación a tres trabajadores de la salud de este hospital público.

  • Publicidad