Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué Claudia López no fue a "tomarse la foto" al inicio de la vacunación en Bogotá?

Aunque era esperada en el Hospital de Kennedy, donde estaban la vicepresidenta y el ministro de Salud, a última hora hubo cambios en su agenda.

En el inicio de la vacunación contra el COVID-19 este jueves en Bogotá sorprendió que la alcaldesa Claudia López no estuvo en los actos protocolarios para "tomarse la foto".

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el ministro de Salud Fernando Ruiz llegaron al Hospital de Kennedy , donde se esperaba también la presencia de la mandataria de la capital, pero esta solo se comunicó vía telefónica desde el Centro de Mando Unificado.

Noticias Caracol conoció que, por cambios de última hora en su agenda, Claudia López decidió quedarse en la sede de la Secretaría de Salud monitoreando cómo avanza la jornada en los distintos puntos de vacunación habilitados.

Tras escuchar las declaraciones del ministro y el representante del centro médico, la alcaldesa dijo "a vacunar, que a eso vinimos".

En su lugar, el secretario Alejandro Gómez acompañó a los representantes del gobierno nacional antes de iniciar la inoculación a tres trabajadores de la salud de este hospital público.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO