Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué policías dejaron en un andén a Camilo Restrepo, quien luego murió arrollado?

Familia denuncia que no lo acompañaron hasta el interior de la clínica. Autoridades responden que la víctima -al parecer drogada por ladrones- estaba agresiva y manifestó que prefería irse para su casa.

Familia de ingeniero drogado y robado en Bogotá acusa de negligencia a policías de Kennedy

El calvario para Camilo Restrepo y su familia empezó el pasado jueves cuando el ingeniero salió a departir en compañía de un amigo a un establecimiento comercial de la avenida Boyacá con Primero de Mayo, en Bogotá.

Videos de cámaras de seguridad son claves para saber qué pasó. Existen cintas que muestran a dos personas con Camilo y su amigo, aparentemente quienes los drogaron y robaron, en el sector de Cuadra Alegre.

Tras quitarle el celular, los documentos personales y los papeles del carro lo dejaron a su suerte.

Otros videos evidencian a quien sería Camilo Restrepo deambulando por distintas calles del sector, sin rumbo fijo, visiblemente mareado.

Publicidad

La búsqueda de más de 48 horas terminó con el doloroso hallazgo de Camilo Restrepo en Medicina Legal, a donde fue llevado tras un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Acusan de negligencia a la Policía


La familia del ingeniero dice que habría negligencia por parte de policías de la estación de Kennedy, pues luego de encontrarlo deambulando y desorientado lo habrían dejado en el andén de la Clínica de Occidente y se habrían retirado abandonándolo a su suerte.

Publicidad

A propósito del caso, esto respondió el mayor Luis Acosta, comandante localidad Kennedy: “Efectivamente el señor manifiesta a los policías que no quiere ingresar a que sea atendido y que se quiere ir para su casa. Al momento por su estado de ebriedad y por su agresividad lo dejan sentado en ese momento”.

Agregó el comandante que se inició la ruta de indagación para ver si sus hombres incurrieron en posible omisión o negligencia.

  • Publicidad