Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Por qué Time eligió a Bogotá como uno de los 50 mejores destinos del mundo para visitar?

Su red de ciclorrutas, la gastronomía y hasta el clima, los aspectos más destacados por la prestigiosa publicación.

¿Por qué Time escogió a Bogotá como uno de los 50 mejores destinos del mundo para visitar?

A 2.600 metros más cerca de las estrellas, una sumatoria de postales maravillosas, la ciudad que en medio del caos es una bocanada mística y de belleza, así es Bogotá. La prestigiosa revista Time eligió a la capital colombiana como uno de los50 destinos extraordinarios del mundo.

Entre sus atributos, la publicación destaca los esfuerzos en materia de sostenibilidad, oferta culinaria de primer nivel y la temperatura que la hace un vividero de lujo, y algo más, porque también la reconoce como la ciudad de la bicicleta y la inclusión en América Latina.

Según el Instituto Distrital de Turismo, el número de visitantes a Bogotá se incrementó en más de un 250% con respecto al año pasado y esta publicación ubica a la capital al lado de destinos como Catar, Nueva Zelanda y España, entre otros. En pocas palabras, una ciudad que nadie debería perderse.

“Generalmente, vienen llamados por destinos como Monserrate, La Candelaria, la parte histórica y cuando llegan acá se encuentran con las plazas de mercado, que son maravillosas experiencias de la realidad, pueden hacer agroturismo, montar en bici“, manifestó Karol Fajardo, directora del Instituto Distrital de Turismo.

Publicidad

Solo el año pasado por Bogotá pasaron 6 millones de turistas.

  • Publicidad