Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por robarle una cachucha, mataron a joven de 18 años en Bogotá

“Hay mucha gente atracando y matando por nada”, dice familia de la víctima. El terrible crimen quedó registrado en este video.

“Hay mucha gente atracando y matando por nada”, dice familia de la víctima. El terrible crimen quedó registrado en este video. Sus allegados exigen que se capture a los responsables. Ocurrió en San Cristóbal. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

David Perilla, de 18 años, fue asesinado por robarle una cachucha en el sur de la ciudad.

Leonardo Silva, tío y padrino del joven, contó que su sobrino caminaba por la antigua vía al Llano con un amigo “hacia la parte de arriba cuando dos tipos lo alcanzaron”.

“Uno de ellos reaccionó quitándole la cachucha, cuando reaccionó a recuperar su cachucha, lo hirió en el cuello y en el pecho”, agregó.

David fue trasladado en una moto al hospital por uno de los testigos del ataque. Aunque llegó con vida, falleció poco después.

Nataly Barahona, prima del joven, dijo que la cachucha robada era de colección y “tiene un valor, pero creo que ni eso cuesta la vida”.

Publicidad

La familia de la víctima piensa hacer un plantón en la localidad de San Cristóbal para exigir que se haga justicia por el incomprensible acto.

Al crimen de David se suma el de Oswaldo Muñoz, un trabajador de 46 años asesinado dentro de un bus de Transmilenio en medio de un robo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO