Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por una caja eléctrica sin candado, niña sufrió quemaduras en centro comercial

La pequeña de 2 años al parecer introdujo la mano en una conexión que está junto a los juegos infantiles. Se encontraba abierta y sin seguro alguno.

“Yo la escuché que empezó a hacer cómo ‘ah, ah’, la volteé a mirar y estaba prensada de unas láminas de corriente. Había una puerta ahí al nivel de ella, sin seguro, sin candado, sin nada; ella la abrió”.

Se trataba de una caja con conexiones eléctricas que estaba abierta, según se ve en una fotografía tomada por la madre de la niña.

Tras el accidente, la menor sufrió quemaduras de tercer grado en la mano derecha y fue trasladada a una clínica del sector.

Publicidad

Días después del accidente, la madre regresó al lugar y constató que la caja ya había sido cerrada. De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos, los centros comerciales deben cumplir con un protocolo de seguridad que incluye manejo de las redes eléctricas.

La alcaldía local además debe realizar controles de verificación en los centros comerciales para evidenciar que se esté cumpliendo con el reglamento.

Publicidad

En este caso la alcaldía de Usaquén hasta el momento no se pronuncia. El centro comercial Cedritos lamentó el hecho y aseguró que desde el incidente han estado prestos a ayudar a la familia.

  • Publicidad