Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Porque le pidió guardar la maleta, pasajera golpeó a auxiliar de vuelo en avión de Viva Air

La Policía de Bogotá tuvo que intervenir para bajar de la aeronave a la agresora. En redes sociales circula un video de lo ocurrido.

mujer golpea a tripulante de Viva Air
El vuelo que estaba a punto de despegar se retrasó por esta situación.
Archivo Colprensa

Un vuelo de Bogotá con destino aCartagenase vio interrumpido por un grave hecho de intolerancia momentos antes de despegar. De acuerdo con las versiones de otros pasajeros, una mujer golpeó a la auxiliar de vuelo de Viva Air porque le pidió que guardara la maleta.

En redes sociales, circula un video del momento en el que la Policía llega al avión para bajar a la agresora y así permitir que el vuelo continúe con su itinerario.

Una mujer golpea a una tripulante de Viva Air por decirle que guarde su maleta porque está en salida de emergencia. Estábamos a punto de despegar, nos devolvemos, esperamos a la Policía para que baje a la atacante”, comentó en Twitter Laura Lesmes.

En la grabación se observa el momento en el que la mujer se levanta para salir del avión ante la presencia de los uniformados, mientras los pasajeros aplauden y se escucha a un hombre decir “buen viaje, señora”.

Publicidad

Lesmes lamentó el suceso y lo calificó como "violencia desmedida". Demás ciudadanos expresaron su rechazo a este tipo de actuaciones, señalando su preocupación por el aumento de casos de intolerancia en la vida cotidiana.

  • Publicidad