Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Premios Readers Choice: el hotel de Bogotá que fue galardonado como el mejor de Suramérica

Este reconocimiento fue otorgado por la prestigiosa revista 'Condé Nast Traveler'.

El W Bogotá se llevó el premio a mejor hotel en Suramérica
El W Bogotá se llevó el premio a mejor hotel en Suramérica
Instagram @wbogota

El W Bogotá, ubicado en Usaquén, se llevó la primera posición en el ranking de los mejores hoteles de Suramérica. Esta premiación fue otorgada por los Premios Readers Choice en la revista internacional de viajes y turismo ‘Condé Nast Traveler’.

La celebración condecora a los mejores hoteles, destinos, resorts, spas, aerolíneas, aeropuertos, trenes, rentas de automóviles y cruceros del mundo.

El W Bogotá también se encuentra en la posición número 17 de la lista de los mejores hoteles del mundo. Ha sido el preferido para muchos turistas por su moderno diseño inspirado en la famosa leyenda de El Dorado. Sus instalaciones están rodeadas de elementos simbólicos de la historia.

Cabe destacar que el W Bogotá no es el único hotel en Colombia que figura en los mejores de Suramérica, el Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena se encuentra en la posición número 8 de este ranking.

Publicidad

Este hotel fue inicialmente un convento durante el siglo XVII y se reformó en 1995 para convertirse poco a poco en lo que es actualmente.

Por otro lado, en el marco de los Premios Readers Choice también se hizo una premiación a las mejores ciudades del mundo, siendo San Miguel de Allende la ciudad mexicana en llevar el primer lugar; en segundo lugar San Sebastián, España, y Salzburgo, Austria, en tercer lugar.

Publicidad

Y en la categoría a mejores países, Portugal es el ganador, seguido de Nueva Zelanda (segundo lugar) y Japón (tercer lugar).

Recuerde que aquípuede ver el listado completo de los reconocimientos de excelencia dados por los Premios Readers Choice.

  • Publicidad