Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Prepárense para muchas más mañanas de caras tipo meme": Luis Ernesto Gómez

luisernestogomez_1.jpg

El secretario de Gobierno de Bogotá fue tendencia este sábado debido a un video por el que muchos creyeron que estaba 'trasnochadito'. 
Se trata de una grabación realizada a las 7:00 a.m., en una estación de Transmilenio, junto a la alcaldesa Claudia López y el secretario de Seguridad, Hugo Acero. 
Los tres funcionarios se alistaban para salir rumbo a Soacha, donde sostuvieron una importante reunión con el mandatario de ese municipio, Juan Carlos Saldarriaga.

En apariencia, el video era muy normal, salvo por algunos gestos que hizo Luis Ernesto Gómez. Algunos se preguntaron si estaba enguayabado y, por supuesto, la lluvia de memes no se hizo esperar. 
Horas más tarde, el funcionario reaccionó de buena manera y dijo: "prepárense para muchas más mañanas de caras tipo meme como la del inicio de jornada hoy sábado a las 7AM con nuestra alcaldesa. Hoy y siempre, bienvenido el humor". 

Y hasta se atrevió a decir que el siguiente fue el mejor meme: 

La alcaldesa respaldó a su funcionario: "a mi amigo y secretario Luis Ernesto Gómez, cuya sobriedad me consta, gracias por haber divertido a Twitterland".
Aquí varios de los montajes y chistes que hicieron en redes, y que volvieron tendencia el numeral #LuisErnesto

Advertisement

Advertisement

Advertisement

 

  • Advertisement