Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora de noticias sufre violenta agresión en un taxi: "No sé si querían violarme o robarme"

"Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación, pero hoy cometí el peor error de mi vida", así comienza su duro relato la periodista colombiana.

Gabriela Cárdenas, presentadora de noticias en el canal CityTV, fue víctima de una violenta agresión tras tomar un taxi en Bogotá.

Según denunció a través de su cuenta de Twitter, luego de no poder pedir un servicio por plataformas digitales, decidió salir a la calle y subirse a un taxi en la Zona T de la capital.

"Sentí que algo podía salir mal, pero no hice caso", aseguró. Y no estaba equivocada, pues en el vehículo ocurriría algo realmente grave.

"El taxista era un muchacho de unos 23 años, le subió a la música y comenzó la carrera. Yo comencé a seguir por google maps todo el camino y de repente él empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro", agregó la presentadora de noticias.

Publicidad

< • Vea también: Lo acusan de castrar a 8 hombres en la cocina de su casa >

Estando a cinco minutos de su casa, a altas horas de la noche y en medio de una absoluta vulnerabilidad, Gabriela Cárdenas vio que su integridad estaba en peligro.

Publicidad

"El joven frena y se gira y me dice cierra bien la puerta (en ese instante confirmé que mi intuición no me estaba mintiendo), a lo que yo me volteo otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi", relató.

Lo que vivió después fue una verdadera pesadilla. La atacaron y ella, como pudo, sacó fuerzas para defenderse y ponerse a salvo.

"Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba AUXILIO, AUXILIO, pero nadie salía. Como vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía", señaló Gabriela Cárdenas.

La presentadora de noticias, que sufrió algunos golpes, hizo una última reflexión: "Lección aprendida… pero es increíble que UNA PERSONA NO PUEDA TOMAR UN SERVICIO SIN ESPERAR LO PEOR. Yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme después, lo único que agradezco es estar sana y salva. ¡Cuídense por favor!".

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad