Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto abusador de una menor en Transmilenio ya había sido capturado por exhibicionismo

El 21 de octubre, ciudadanos lo acusaron de estar mostrando sus partes íntimas a mujeres en vía pública. Así fue como le siguieron la pista para detenerlo.

Presunto abusador de una menor en Transmilenio ya había sido capturado por exhibicionismo

El director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria, reveló detalles de la investigación que llevó a la captura del presunto abusador de una menor en Transmilenio, en la estación de La Castellana, el pasado 31 de octubre.

Tras la denuncia recibida a la joven Hillary, de 17 años, se realizó un retrato hablado que le sirvió a la Sijín para iniciar la investigación.

En menos de 24 horas los agentes lograron identificarlo y se llevaron una sorpresa: días atrás ya había sido capturado por exhibicionismo. Sería el mismo que aparece en un video difundido en redes sociales en el que lo acusan de mostrarles sus partes íntimas a mujeres en vía pública.

En cuestión de horas un grupo especial de investigadores liderado por una mujer oficial de la Policía dio con la vivienda del señalado agresor, quien estuvo encerrado por varias horas.

Publicidad

“A partir de la orden de captura se procede a esperar a que el señor salga de la residencia y ante esa imposibilidad se presenta la orden de captura por parte de un fiscal, se ingresa el domicilio y se procede a la detención”, explicó el general Sanabria.

Los agentes de la Policía esperaron pacientemente y a las 7:15 de la noche de este sábado 5 de noviembre, en el barrio San Cristóbal norte, el presunto abusador de una menor en Transmilenio fue capturado.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad