Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto asesino de Wilfrido Murcia tenía detención domiciliaria cuando ocurrió el crimen

Dos elementos que dejó abandonados tras el homicidio fueron claves para capturarlo y se conoció que tendría cómplices. La esposa de la víctima solo pide justicia.

Captura muerte SITP- 20 de diciembre.jpg

Previo a la judicialización de alias ‘Calvo’, el presunto asesino de Wilfrido Murcia en un bus del SITP, la esposa de la víctima, Eslena Vargas, solo exige justicia. Cámaras de seguridad darían cuenta de la complicidad del conductor de un carro particular y un motociclista en el crimen.

“Justicia es lo único que pido y si hay más integrantes que tienen que ver con la muerte de mi esposo que paguen también”, aseguró.

Eslena recibió la noticia de la captura del señalado asesino, minutos después de darle el último adiós a su esposo.

“Nosotros acabábamos de llegar del cementerio y cuando llegamos a la casa prendimos el televisor y nos llegó la noticia. Una felicidad grande, porque yo pedí precisamente que se entregará el tipo ese que le hizo eso”, afirmó.

Publicidad

Y es que como un agravante a este hecho, Noticias Caracol conoció que el presunto asesino se encontraba con detención domiciliaria cumpliendo una sentencia por homicidio y, además, registraba antecedentes por hurto.

Publicidad

“Desde el momento en el que se presentan los hechos con el señor Wilfrido Murcia en el barrio del Quiroga, la Policía y la Fiscalía han empeñado sus mejores esfuerzos”, dijo Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá.

Y es que en la mañana del martes 15 de diciembre, cuando alias ‘Calvo’ subió a robar el bus del SITP y Wilfrido intentó detener el hecho, el sujeto le disparó en varias oportunidades.

Ochenta horas de análisis de videos de cámaras de seguridad, interceptaciones y relatos de testigos se suman a un saco y un esfero abandonados por el presunto asesino tras cometer el crimen y que fueron claves para lograr su captura.

Alias ‘Calvo’ deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio agravado.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad