Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto feminicidio en Bosa: mujer venezolana murió atacada a cuchillo

En medio de una aparente discusión entre una pareja de extranjeros, en una vivienda en Bosa, se registró un grave hecho de violencia en el que murió una mujer.

levantamiento-foto-conceptual-para nota noviembre 25 2020.jpg
Autoridades en Bosa recopilan pruebas para judicializar al presunto responsable por feminicidio.
Imagen de archivo

En Bosa, suroccidente de Bogotá, una aparente discusión entre una pareja de extranjeros terminó con la muerte de una mujer. Investigan el que sería un nuevo caso de feminicidio.

Según información revelada por Blu Radio, los implicados en la discusión, que se dio dentro de una vivienda, tenían cuchillos y uno de estos fue el causante de la muerte de la mujer.

Vecinos del sector fueron los encargados de alertar a la Policía Metropolitana de Bogotá, que cuando llegó al lugar encontró a la víctima sin signos vitales y al hombre con varias heridas en piernas y brazos.

Los datos revelados por el mismo medio señalan que los hechos ocurrieron a plena luz del día, en el barrio Villa Emma de la localidad de Bosa, puntualmente en la carrera 88 # 74 B- 20.

La víctima mortal, que fue identificada como Jackeline Álvarez, de 45 años, es de nacionalidad venezolana, al igual que el otro sujeto implicado en el caso. Ella tenía varias heridas en el cuello que habían sido propinadas, al parecer, con un cuchillo.

El hombre, Edyn Castro, presentaba laceraciones en brazos y piernas y, además, se encontraba convulsionando al momento del hallazgo. Mientras el sujeto es atendido en el CAMI de Bosa, autoridades que investigan el caso recopilan pruebas para judicializarlo por presunto feminicidio.

La familia de Jackeline Álvarez está pidiendo ayuda para poder repatriar su cuerpo hacia Venezuela.

Publicidad

Crimen de otra mujer en Bogotá

Este hecho se conoce en medio de la investigación por el hallazgo del cuerpo de una mujer en una maleta en la localidad de Fontibón. Se trató del cadáver de la DJ Valentina Trespalacios. El principal sospechoso de este crimen es su novio, el norteamericano John Poulos.

  • Publicidad