Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto ladrón murió en asalto a bus del SITP: pasajero lo habría atacado con su propia arma

El sujeto que lo apuñaló, quien al parecer actuó en defensa propia, huyó del lugar. Autoridades le piden que se presente para dar su versión de lo ocurrido.

Thumbnail

Un presunto ladrón murió en la puerta de un bus del SITPen horas de la noche de este lunes 4 de enero. Sucedió en la avenida Boyacá, a la altura de Bavaria, barrio Castilla.

Según la información que ha recabado las autoridades, el hombre y otro cómplice subieron al vehículo de servicio público con la intención de despojar a los usuarios de sus pertenencias, pero una de las víctimas se opuso.

El delincuente, de aproximadamente 25 años, recibió varias heridas de puñal por parte de uno de los pasajeros y terminó tendido en las escaleras del SITP. Minutos después falleció en el lugar de los hechos. Estaba indocumentado y se espera el examen de Medicinal Legal.

Es "una reacción de un pasajero que logra quitarle una de las armas cortopunzantes a los delincuentes y con esta misma lo lesiona. Lo que conocemos hasta el momento es que la persona se ausentó del lugar de los hechos”, comentó el general Óscar Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

Ante la situación, el Distrito solicitó al sujeto, que al parecer actuó en defensa propia, que se presente ante las autoridades para dar su versión de los hechos.

Las autoridades informaron que se recuperaron todos los elementos robados mientras continúan con la investigación.

Publicidad

Sin embargo, hay alerta en la ciudadanía ya que este es el tercer homicidio que se presenta en el interior de un bus de Transmilenio o el SITPen los últimos meses.

  • Publicidad