Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un primo fue quien entregó a señalado de asesinar a menor de 15 años en Transmilenio

El hombre lo delató para cobrar la recompensa. Además del video de lo ocurrido dentro del bus, la Fiscalía tiene otras pruebas contra Gustavo Adolfo Agamez, capturado en Montería.

Un primo fue quien entregó a señalado de asesinar a menor de 15 años en Transmilenio

Con el video de lo ocurrido dentro del bus de Transmilenio, los investigadores de la Fiscalía lograron establecer la responsabilidad de Gustavo Adolfo Agamez en la muerte de un menor de 15 años, agredido con arma cortopunzante, el pasado 8 de octubre.

Le imputaron el delito de homicidio agravado y no aceptó cargos, pese a las pruebas presentadas por el ente acusador.

Según la Fiscalía, fue un primo de Gustavo Adolfo Agamez el que llamó a las autoridades para entregar los datos y la ubicación del sujeto y así cobrar la recompensa de $20 millones. Además, tienen una interceptación telefónica en la que el agresor le confiesa a sus padres que había cometido el crimen.

“Sin ser parte del problema, presuntamente usted saca de su cintura un arma cortopunzante la cual empuña en contra de un grupo de personas que se encontraba detrás de los que tenían la discusión, a los cuales amenaza, no los deja acercar y en el momento en el que la víctima se encontraba totalmente desprevenida, en un estado total de indefensión, sin mediar palabra alguna usted esgrime esa arma en contra de la misma, a la altura del pecho, la cual le causa una herida en el pecho en la región hemitórax izquierda”, enfatizó el fiscal del caso durante la audiencia.

Publicidad

Por ello, la Fiscalía pidió cárcel para Gustavo Adolfo Agamez al considéralo un peligro para la sociedad. De ser hallado responsable, podría enfrentar una pena máxima de 58 años de cárcel.

  • Publicidad