Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Prince', la llama que se desplomó en el parque Santander, está embarazada

@AnimalesBOG

Está ahora bajo el cuidado del Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá. Otros tres mamíferos como ella fueron rescatados. 

Las llamas eran explotadas con fines comerciales en el centro de la ciudad y en el cerro de Monserrate. 

De acuerdo con la Protección Animal, a 'Prince' se le practicarán exámenes de laboratorio y ecografías para guiar su tratamiento. 

Publicidad

Los hechos se registraron este miércoles en el parque Santander, a tres cuadras de la Plaza de Bolívar, en la localidad La Candelaria.

“Estaba completamente desgonzada en el piso. No se podía parar. Después la Policía la llevó hacia la parte norte y la llama tampoco pudo. Estaba completamente enferma. Lo que hicieron las señoras de la oficina aquí fue salir a protestar y la Policía lo que hizo fue pedirles la cédula”, denunció Pedro Alejandro Damián. 

Publicidad

Testigos del hecho denunciaron que policías la emprendieron contra indignados trabajadores y transeúntes que protestaban por lo que le pasó al animal. Una joven fue esposada y llevada a un CAI cercano, donde algunos aseguraron que recibió maltratos. 

El hecho fue denunciado en redes sociales. En la siguiente publicación se habló de la controvertida actuación de los uniformados:

 

Publicidad

  • Publicidad