Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Proceso contra Catalina y Francisco Uribe Noguera podría tardar hasta 5 años

De ser hallados culpables serían condenados a 8 años de prisión. El 29 de marzo se conocerá dictamen sobre Rafael, el confeso asesino de Yuliana.

Catalina y Francisco Uribe Noguera deberán responder en juicio por los delitos de favorecimiento de secuestro simple y ocultamiento o alteración de elemento material probatorio.

De ser hallados culpables, las penas por el primer delito son de entre 1 a 4 años de prisión mientras que el otro se castiga con 4 u 8 años.

Hasta el momento los dos se han declararon inocentes de ambas acusaciones. Tanto Francisco como Catalina mantienen en su contra  la medida de aseguramiento, que consiste en no salir del país y presentarse a los llamados de la justicia.

Publicidad

Uno de los abogados que los representa es el jurista Pedro Aguilar, quien intentará demostrar en juicio que sus clientes son inocentes.

El confeso asesino de la pequeña Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, se encuentra detenido en la cárcel de La Picota y el próximo 29 de marzo se dictará la sentencia en su contra.

Publicidad

La pena no tendrá ninguna rebaja y podría alcanzar los sesenta años de prisión.

  • Publicidad