Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Procuraduría abre indagación preliminar al contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados

Procuraduría abre indagación preliminar al contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados

Ministerio Público investiga una supuesta nómina paralela en la entidad, a tiempo que dio traslado a denuncias sobre Odebrecht. 

"En cuanto a las denuncias contra el contralor de Bogotá en el caso de Odebrecht, la Procuraduría Auxiliar dio traslado a las Delegadas para la Contratación Estatal y la Moralidad Pública para que inicien el proceso disciplinario teniendo en cuenta que este despacho no es competente para investigar las actuaciones de los gobernadores", dio a conocer el Ministerio Público. 

Federico Gaviria, acusado en el proceso por corrupción de la multinacional, dijo que en la vivienda de Granados se habrían entregaron sobornos. 

Publicidad

"Le entregamos los 200 millones de pesos en efectivo al señor Plinio Olano en su misma residencia", indicó el contratista que aseguró ser testigo de varios delitos.

Granados, quien se desempeñó como gobernador de Boyacá entre 2012 y 2015, además ha sido cuestionado por darle puesto como experta ambiental a la hija del magistrado Gustavo Malo, quien es en realidad psicóloga. 

Publicidad

Conozca más sobre los líos que enfrenta el jefe del ente de control en la capital: 

Contralor de Bogotá, en líos por presunta financiación de Odebrecht y...  

  • Publicidad