Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prohíben fiestas y venta de licor en Bogotá durante celebraciones navideñas por contagios de COVID

La medida regirá así: del 23 al 27 de diciembre y del 30 de diciembre al 3 de enero. El consumo de alcohol en lugares públicos también está restringido.

Bogotá Navidad

Como medida especial frente al aumento de casos de coronavirus COVID-19, la Alcaldía de Bogotá prohibió las fiestas y el expendio y consumo de alcohol en lugares públicos antes y después de las celebraciones de Navidady Año Nuevo.

La restricción a bebidas embriagantes, tanto para compra como para consumo en espacios públicos, iniciará a las 00:00 horas de este 23 de diciembre y terminará el 27 de diciembre a las 11:59 p.m. Asimismo, regirá entre el 30 de diciembre a las 00:00 horas y hasta el 03 de enero a las 11:59 p.m.

Reconociendo que el 2020 ha sido un año difícil, la alcaldesa Claudia Lópezinstó a la ciudadanía a no relajarse en las medidas de cuidado frente al COVID-19 durante esta época.

“Ahora más que nunca tenemos que cuidarnos.Vamos a tener solamente pequeñas reuniones familiares, sin excesos de licor, manteniendo las medidas de bioseguridad y la tranquilidad en casa”, manifestó.

Publicidad

Cabe recordar que en la capital también está vigente desde el lunes 21 de diciembre la medida de pico y cédula, que aplica para ingreso a establecimientos comerciales.

Partido Santa Fe vs. América

Publicidad

El próximo domingo 27 de diciembre no se permitirá el ingreso de hinchas al estadio El Campín para la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Santa Fe y América de Cali.

Tampoco podrá haber seguidores de los equipos en los alrededores del centro deportivo, esto con el fin de evitar aglomeraciones y cualquier comportamiento que ponga en riesgo a la vida de los aficionados.

El uso de la pólvora está completamente prohibido en toda la ciudad.

  • Publicidad