Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Protegió con el cuerpo a su mamá para que no le dispararan en medio de robo

Recibió un tiro y hoy lucha por su vida. La sevicia de estos delincuentes, en Bogotá, quedó grabada en un impactante video.

Protegió con el cuerpo a su madre para que no le dispararan en medio de robo

Un comerciante y su mamá, de 68 años, fueron víctimas de violentos fleteros en Bogotá tras hacer un retiro de dinero en un establecimiento. El hombre tuvo que proteger con el cuerpo a la señora para que no le dispararan.

En video se ve cuando el afectado va en camino a subirse a su vehículo. En ese momento aparecen dos delincuentes que lo abordan a él y a la pasajera.

Uno de los asaltantes saca a la mujer del carro, la tira al piso, intenta arrebatarle el bolso y la golpea con la cacha del arma pese a que está indefensa.

En ese instante, su hijo está siendo intimidado por el otro asaltante dentro del carro, pero al observar lo que pasa con su mamá se lanza sobre ella para que el delincuente no le dispare. Entonces, el sujeto acciona el arma de fuego y dispara contra el hombre de 32 años.

Publicidad

Pero la escena de terror no para ahí. No contentos con haberle disparado al comerciante, los ladrones se abalanzan nuevamente sobre ellos y les dan patadas, los golpean con las armas de fuego, mientras el ciudadano sigue intentando proteger a su mamá. De repente aparece una moto que recoge al primer ladrón y unos segundos después llega otra motocicleta y huye con el otro integrante de la banda de fleteros y con el dinero.

El video también evidencia que el comerciante camina de lado, pues la herida de bala le va quitando poco a poco el aliento. Trata de componerse, se apoya en el carro, se sube y en ese instante pierde el conocimiento. Hoy, permanece en un hospital luchando por su vida.

Como él, 27.205 personas fueron víctimas de hurto durante los tres primeros meses de este año, 3.915 casos más que en 2021, un aumento del 16.8%. Cifras que se quedan cortas, ya que muchos ciudadanos no denuncian y que reflejan la inseguridad desbordada que enfrenta la capital de los colombianos.

  • Publicidad