Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Protestas en Bogotá por cuarentena estricta: comerciantes rechazan la medida

Bloqueos se han registrado en distintos puntos de la capital. Un bus de Transmilenio fue pinchado en la avenida Primero de Mayo. Portal de la 80, cerrado.

Protestas en Bogotá hoy 16 de abril
Protestas hoy en Bogotá
Colprensa

Desde las cero horas de este viernes en Bogotárige una cuarentena estricta que irá hasta las 4:00 a.m. del próximo lunes 19 de abril, debido al aumento de casos decoronavirusCOVID-19. Ante estos cierres, comerciantes ha salido a las calles a protestar.

(Tercera semana de abril sería crítica para Bogotá por COVID: ¿se viene una cuarentena prolongada?)

En desacuerdo con las medidas de la Alcaldía de Bogotá, solicitan que se les permita continuar con sus labores. "Cumplimos con toda la bioseguridad y no nos quieren dejar trabajar", dicen los afectados.

En medio de los bloqueos, que se presentan desde tempranas horas del día, un bus de Transmileniofue pinchado quedando inmovilizado en la avenida Primero de Mayo con Carrera 30.

Publicidad


Vea aquí el reporte en vivo de las protestas en Bogotá:

Debido a esta situación, hay traumatismos en la movilidad en el sur de Bogotá. Algunas estaciones de Transmilenio fueron cerradas temporalmente: Sena, NQS 30 Sur, NQS 38 A Sur, General Santander.

Publicidad

También hay reportes de manifestaciones en inmediaciones del Portal de la 80, por lo que las operaciones en las estaciones Chincheta Carrera 90 y Chincheta Quirigua fueron suspendidas.

  • Publicidad