Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Publican videos de Yhonier Leal con Mauricio y su mamá: "parecían felices"

Uno los muestra compartiendo en casa y el otro, cuando el famoso estilista le dio una emotiva bienvenida a su hermano en la peluquería.

Otro videoclip de Mauricio Leal comiendo bocadillos en compañía de su hermano Yhonier y su mamá, Marleny Hernández, se ha viralizado en redes sociales.
Yhonier Leal y su hermano, meses antes del asesinato.
Captura de pantalla tomada de video de Facebook: Mauricio Leal Peluquería

En redes sociales se han viralizado dos videos. En el primer aparece Mauricio Leal dando una efusiva bienvenida a su hermano Yhonier Leal, quien regresaba a su peluquería. La grabación es del 12 de mayo de 2021, meses antes del vil asesinato.

“Hola a todas, cómo están. Les tengo una gran sorpresa: mi hermano vuelve con nosotros”, se escucha decir a Mauricio Leal mientras lo abraza, no pudiendo ocultar su felicidad.

Por su parte, Yhonier también se ve con algo de alegría: “Estén muy pendientes que les tenemos sorpresas maravillosas, van a ver que sí”.

Después, Mauricio Leal responde de manera emotiva ante el mensaje de su hermano: “Dale, qué lindo… Que Dios las bendiga”.

Publicidad

Otro video de Mauricio Leal comiendo varios bocadillos en compañía de su madre, Marleny Hernández, y su hermano Yhonier, también ha circulado en redes sociales.

"Mira mis bocadillos, deliciosos. Los comeré ahorita con leche de soya. Con mi hermano que me está ayudando a comerme estos bocadillos y mi mamá nos hace la barra”, expresó Mauricio.

Publicidad

Meses después Yhonier acabaría con la vida de su mamá y su hermano de la forma más cruel.

Lea también:

  • Publicidad