Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A punto de volarse del país estaba alias ‘Pollito’, acusado de robar y herir a embarazada en Bogotá

A punto de volarse del país estaba alias ‘Pollito’, acusado de robar y herir a embarazada en Bogotá

Carlos Andrés Bermúdez Castro es acusado de forcejear la puerta del vehículo en el que se transportaba la víctima en el barrio Rosales, en el norte de Bogotá.

Por información que permitió la captura del sospechoso, las autoridades pagarán una recompensa. El procesado se alistaba para recoger su pasaporte y de esta manera abandonar Colombia.

‘Pollito’ no aceptó los cargos que dictó la Fiscalía en su contra: tentativa de homicidio, hurto calificado y porte de armas, todos en modalidad agravada.

“Esta persona fue la que estuvo junto con otra forcejeando la puerta del vehículo en el que se transportaba la mujer y que posteriormente resultó gravemente herida”, declaró el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla.

Publicidad

Días antes de la detención de Bermúdez Castro, el presidente Juan Manuel Santos había anunciado la primera captura por este caso. El primer aprehendido fue identificado como Luis Alexánder Peña, que presuntamente iba manejando la camioneta hurtada y a quien la Fiscalía le imputará el próximo lunes los mismos delitos que a alias ‘Pollito’.

El comandante de la Policía de Bogotá señaló que ahora se está tras la búsqueda de otro sospechoso, que según la investigación disparó a la mujer gestante en el momento del hurto del vehículo.

Publicidad

Las autoridades han mencionado una hipótesis de que los capturados integrarían una banda más grande dedicada al robo de camionetas de alta gama. Dicha organización criminal estaría compuesta de por lo menos ocho delincuentes.

Infórmese más sobre este caso:

Capturan a uno de los tres responsables de herir a mujer embarazada...  

  • Publicidad