Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Qué ironía! Dos mujeres dejaron sin trabajo al taxista que mandó a lavar loza a conductoras de Uber

Una es la dueña del carro que él manejaba, quien decidió quitárselo, y la otra es la gerente de la empresa en la que estaba inscrito, que lo vetó.
Freddy Contreras recibió una dolorosa lección luego de que mandara a “lavar loza” y recurrir a páginas pornográficas a las conductoras de Uber que podrían quedar desempleadas tras la salida de la compañía de Colombia.
Taxis Libres, la empresa para la que laboraba Contreras, decidió sacarlo y prohibirle volver a tener contrato con ellos.
Según Stefanía Hernández, gerente de la firma, “el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias”.
 La dueña del vehículo que conducía Contreras también sintió indignada y decidió quitarle el carro después de las declaraciones que el sujeto hizo en un video que se difundió en redes sociales y en el que, además, atacó a los conductores de Uber llamándolos “ratas asquerosas”.
 Vea más de esta polémica:
“Es un acosador”: mujer denuncia que el taxista Freddy Contreras la agredió sexualmente “Nadie que se exprese así merece llamarse líder”: Claudia López responde al taxista Freddy Contreras

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO