Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué ironía! Dos mujeres dejaron sin trabajo al taxista que mandó a lavar loza a conductoras de Uber

¡Qué ironía! Dos mujeres dejaron sin trabajo al taxista que mandó a lavar loza a conductoras de Uber

Una es la dueña del carro que él manejaba, quien decidió quitárselo, y la otra es la gerente de la empresa en la que estaba inscrito, que lo vetó.
Freddy Contreras recibió una dolorosa lección luego de que mandara a “lavar loza” y recurrir a páginas pornográficas a las conductoras de Uber que podrían quedar desempleadas tras la salida de la compañía de Colombia.
Taxis Libres, la empresa para la que laboraba Contreras, decidió sacarlo y prohibirle volver a tener contrato con ellos.
Según Stefanía Hernández, gerente de la firma, “el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias”.
 La dueña del vehículo que conducía Contreras también sintió indignada y decidió quitarle el carro después de las declaraciones que el sujeto hizo en un video que se difundió en redes sociales y en el que, además, atacó a los conductores de Uber llamándolos “ratas asquerosas”.
 Vea más de esta polémica:
“Es un acosador”: mujer denuncia que el taxista Freddy Contreras la agredió sexualmente “Nadie que se exprese así merece llamarse líder”: Claudia López responde al taxista Freddy Contreras

  • Advertisement