Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué joyita! La acusan de embolsillarse $1.000 millones de 22 conjuntos en Bogotá

Como Sandra Patricia Oliveros Herrán identifican a la mujer que, supuestamente, desde 2005 se hace pasar por contadora en varios edificios.

Fanny Bogotá, una de las residentes de estos conjuntos afectados, afirma que Oliveros “logra apropiarse de los dineros camuflando la cuenta personal de ella ante las cuentas de los proveedores. Nos damos cuenta cuando vienen a demandar al conjunto y nos toca denunciarla ante la Policía”.

Dice que, en el caso de su edificio, se dieron cuenta solo 4 meses después debido a que “ella siempre se lleva la documentación y no tenemos cómo comprobar cuánto se llevó en total”.

Wendy Cortez, otra denunciante, explica que la mujer “crea las plantillas del banco donde principalmente aparece el nombre del proveedor de servicios, duplica la plantilla y donde hace los giros es donde camufla su cuenta”.

Publicidad

También afirman que los engaña a través de documentos falsos, pues estaría presentando diplomas sin fundamente académico ante los concejos administrativos para ser contratada.

Según Liss Suárez, abogada representante de uno de los conjuntos afectados, un proceso de 4 años no ha sido suficiente para demostrar su culpabilidad y los 22 conjuntos se unieron para lograr, de una vez por todas, frenar la actividad criminal de la señalada.

Publicidad

  • Publicidad