Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Que lo que pasó con Dilan no sea para más disturbios": hermana del joven herido por el Esmad

"Que lo que pasó con Dilan no sea para más disturbios": hermana del joven herido por el Esmad

Al recibir simbólicamente el grado de bachiller de su hermano, en el colegio Ricaurte de Bogotá, Denis Cruz dijo que "Dilan también quiere la paz". 
Dilan Cruz, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Ignacio, se graduaba este lunes como bachiller. 
Su hermana Denis acudió en su nombre a la institución educativa y pronunció, frente a los profesores y compañeros del joven de 18 años, un emotivo discurso. 
"Sigue estable", sostuvo y les hizo una solicitud a todos los colombianos: "les pido tenerlo en sus oraciones". 

En un tono de reconciliación y resiliencia, Denis llamó a la calma y la paz. 
“Queremos que esto que pasó con Dilan no sea para más disturbios, más violencia. Queremos que esto sea un detonante para acabar con la violencia, con todo lo malo que está pasando en este momento en el país. Lo único que también pedimos, por parte de mi familia, es paz", sostuvo.
Y recalcó: "en este momento yo sé que miles lo quieren, por eso también están marchando por sus derechos y demás. Entonces, así como todos, Dilan también quiere la paz. Eso es lo que él en este momento quiere y lo único que les pedimos es que sigan orando por él”.

Dilan Cruz resultó gravemente herido el sábado pasado, luego de que un agente del Esmad activara una bomba de gas y esta, según testigos y videos, impactara al joven. El caso, dice la institución, está siendo investigado por la Fiscalía y la Procuraduría. 

  • Advertisement