Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Que nos devuelva a Justin”: familia pide que le regresen a su perro perdido y hallado por una mujer

Sin embargo, Paola Murcia, dueña del animal, dice que no siente rencor con la persona que lo tiene, pero solo desea que le entregue a su mascota.

Dueña de Justin, Paola Murcía.

El pasado 25 de septiembre, Justin, el perrito de una familia de Bogotá, se perdió y, el 30 de octubre, una mujer lo encontró, pero, según denuncian los dueños del animalito, no quiere devolverlo.

Desde entonces, Paola Murcia, dueña del perrito, ha emprendido una contienda para poder recuperarlo, pero todo ha sido infructuoso. Ella indica que no ha recibido ningún apoyo por parte de las autoridades.

“El día de ayer (primero de diciembre) tuvimos una conciliación en la Casa de la Justicia. Espere alrededor de unos treinta minutos, ella no llegó, no hizo presencia, tampoco justificó su ausencia. Entonces nos dijeron que esperáramos tres días hábiles y podríamos instaurar acciones legales”, señaló Murcia.

Por lo tanto, la mujer convocó, junto a algunas personas que la están apoyando, a un plantón pacífico afuera de la casa de la persona señalada de tener el perro, con la intención de que lo devuelva.

“Aún no entiendo el motivo por qué no lo quiere entregar, si le he dado todas las pruebas suficientes y ella también mandó fotos de la tenencia de él”, agregó.

Publicidad

De acuerdo con la dueña de Justin, la mujer no quiere devolver al perro porque supuestamente tenía signos de maltrato. No obstante, Murcia indicó que es porque llevaba más de un mes perdido en la calle.

Para los dueños del can, Justin hace parte de la familia y fue adoptado porque uno de los hijos estaba sufriendo de ansiedad, por lo que la llegada de este perrito fue muy positiva no solo para él, sino para toda la familia.

Paola mostró fotos de cómo lo han cuidado y todo el cariño que le han dado desde que llegó a su hogar. “Desde el día que se perdió, no tenemos paz”, expresó.

Publicidad

Ella afirma que, a pesar de toda la tristeza que le ha causado la persona que tiene a su mascota, no le desea “ningún mal” y le pide que toque su corazón para que entregue a Justin a su familia.

“Le pido que por favor nos devuelva a Justin, no veo el motivo por el cual deba tenerlo. El problema está en ella, si ella estuviera positiva para hablar civilizadamente y decir le entrego su perro, créame que yo omitiría todo. Empezaríamos de cero porque en nuestra familia, en nuestro hogar, no hay rencor. Pero si no es así, no es amenazar, sino que simplemente no me deja otra opción. Yo quiero recuperar mi perro, así sea por la vía legal”, finalizó Paola.

  • Publicidad