Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué opinan los taxistas en Bogotá sobre la eliminación del taxímetro?

¿Qué opinan los taxistas en Bogotá sobre la eliminación del taxímetro?

Ahora que el cálculo se hará por una aplicación, los de mayor edad temen no poder estar a la altura de la tecnología. Otros lo ven positivo.

Hasta diciembre hay plazo para que los conductores de estos servicios hagan el cambio. Ahora será una app (aplicación de celular) la que determine el costo de las carreras.

Aunque para muchos este cambio evitará los conflictos entre taxistas y pasajeros, para otros podría traer complicaciones, sobre todo para usuarios que no manejan la tecnología de los celulares, en especial las personas de la tercera edad y quienes utilizan móviles de baja gama.

Muchos de los conductores consultados por Noticias Caracol se sienten cómodos con la medida, pues dicen que permitirá una transacción más honesta y segura tanto para ellos como para los usuarios.

Publicidad

¿Se acaba el ‘muñeco’? Bogotá dirá adiós a los taxímetros antes de... Con este cambio, la tarifa aumentaría el precio de la carrera mínima que podría pasar de 4.100 a 4.400.

También se estudia la posibilidad de que los usuarios con celulares denominados ‘flecha’ puedan pedir el servicio a través de mensaje de texto.

Publicidad

  • Publicidad