Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué pasó con ladrón en Transmilenio que fue enfrentado por un ciudadano?

En video quedó registrado el momento en el que el hombre intentaba sustraer las láminas de una estación y otra persona lo impidió.

¿Qué pasó con ladrón en Transmilenio que fue enfrentado por un ciudadano?

Un delincuente, que cometía un robo en una estación de Transmilenio, fue detenido por un ciudadano, quien además reaccionó ante la poca colaboración de los usuarios del sistema.

Los hechos quedaron registrados en un video, que se hizo viral en redes sociales y en el que se observa a un hombre tratando de sustraer las láminas del techo de la estación. Un ciudadano intervino para evitar que cometiera el hurto.
Tanto quien grabó las imágenes como el ciudadano que se enfrentó al ladrón, cuestionaron la actitud de las demás personas que estaban observando cómo se robaban los elementos y no hacían algo. Otro de los cuestionamientos fue ¿dónde está la policía?

Esa persona fue capturada momentos después de haber cometido este hecho. De igual forma agradecemos al ciudadano que solidariamente se interpuso para que no se cometieran los hechos”, indicó el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio.

Publicidad

Más de siete mil millones de pesos ha perdido Transmilenio por cuenta de los robos al sistema, dinero que terminan pagando todos los ciudadanos, así no utilicen el sistema.

  • Publicidad