Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué se sabe del hombre que mató a un ladrón en medio de robo en Bogotá?

La Policía analiza cámaras de seguridad para establecer qué pasó durante y después del robo en Bogotá en el que un biciusuario, víctima del atraco, mató a un ladrón.

Esto se sabe del hombre que mató a un ladrón en medio de robo en Bogotá

En la madrugada de este miércoles 19 de abril, en el barrio La Florida, occidente de Bogotá, un ciudadano que era víctima de robo mató a un ladrón, que junto a otros delincuentes le robó la bicicleta.

Los hechos se produjeron poco antes de las cinco de la mañana, cuando el biciusuario transitaba por una ciclorruta. Cerca de ahí, un grupo de cuatro ladrones salió de un callejón, ubicado en la calle 68 con carrera 96, y se lanzó contra él.

Videos de cámaras de seguridad muestran cómo uno de los delincuentes se lleva la bicicleta del ciudadano, mientras este forcejea con otro de los sujetos.

De pronto, la banda se va corriendo por el mismo callejón por el que llegó y la víctima les dispara a los hampones en su huida. Fue así como mató a un ladrón.

Publicidad

Sin embargo, tras realizar los tiros, que al parecer fueron dos, el ciudadano se marchó del sitio y las autoridades aún no han podido identificarlo para localizarlo y esclarecer, entre otros hechos, si el arma que usó era de su propiedad, si tenía el salvoconducto para usarla o si le pertenecía a uno de los delincuentes.

Sobre la víctima que mató al ladrón, solo se sabe que es hombre. “No se promedia la edad porque tenía cubierta su cara por factores climáticos y el casco que portaba”, indicó el coronel Juan Arango, comandante de la estación de Policía de Engativá.

Publicidad

No hemos logrado de la ubicación de la persona quien fue objeto de hurto de su bicicleta. Estamos en búsqueda y a la espera de poderlo contactar para poder ampliar más los hechos”, recalcó.

Por eso, las autoridades realizan “recaudo de información por parte de acciones de vecindarios, se están buscando cámaras y otro material que podamos tener para poder orientar mejor la investigación frente a este hecho”.

La justicia también deberá determinar si el hombre que mató a un ladrón actuó en defensa propia.

Sobre el ladrón abatido, su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se establecerá la identidad del sujeto, que al parecer tenía aproximadamente 20 años.

Publicidad

Habitantes de del barrio La Florida afirman que la calle donde la víctima mató a un ladrón se ha vuelto muy insegura, por eso piden mayor presencia de las autoridades.

Otros robos en Bogotá:

  • Publicidad