Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué se sabe sobre la muerte Hernán Felipe Mejía, reportado como desaparecido en Bogotá?

Su familia lo buscaba desde la noche del viernes, cuando salió de un restaurante en la localidad de Chapinero. Alarma por casos de escopolamina en la capital.

Hernán Felipe Mejía

Hernán Felipe Mejía, de 39 años, fue una de las personas reportadas como desaparecidas el fin de semana en Bogotá. Lamentablemente, Mejía fue hallado sin vida el domingo en la mañana, en hechos que son materia de investigación.

Al parecer, el hombre, oriundo de Pereira pero residente en Bogotá desde hace varios años, habría muerto por una sobredosis de escopolamina, informaron algunos medios.

La desaparición de Hernán Felipe Mejía

Sus seres queridos reportaron que había desaparecido la noche del viernes, alrededor de las 10 de la noche, luego de salir de un restaurante ubicado en la localidad de Chapinero.

Desde ese momento no se tenía noticia suya, hasta la mañana del domingo que se confirmó lamentablemente que había sido encontrado muerto.

Las primeras informaciones indicaron que habría sido visto convulsionando en un parque y posteriormente trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Publicidad

También trascendió que el cuerpo no presentaba señales de violencia.

Ahora las pesquisas se centran en determinar el recorrido que hizo Hernán Felipe Mejía luego de abordar, al parecer, un taxi.

Publicidad

¿Otros casos de escopolamina?

La muerte de Hernán Felipe Mejía se suma a otras desapariciones en la capital. En otros dos casos las víctimas fueron halladas afortunadamente con vida.

Se trata del estudiante de la Universidad JaverianaJuan Andrés López, desaparecido luego de salir de la institución en la noche del pasado jueves y que fue visto desorientado en la localidad de Santa Fe. El joven permanece hospitalizado.

Otro caso fue el de un hombre llamado Jaime Andrés Vega, a quien buscaban desde la noche del viernes. En redes sociales se reportó que fue hallado con vida, pero habría sido víctima de hurto.

Ante estos hechos la ciudadanía reclama a la alcaldesa Claudia López y la Policía Metropolitana más medidas para hacerle frente a esta grave modalidad de robo.

  • Publicidad