Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Qué tantas fiestas ilegales hicieron los bogotanos antes de reapertura de bares y discotecas?

La Policía entregó un balance sobre las rumbas descubiertas y los comparendos impuestos en medio de las medidas implementadas para contener la propagación del COVID-19.

Fueron múltiples los operativos realizados por las autoridades durante más de un año de restricciones para evitar la propagación del coronavirus en Bogotá. Ahora, con el anuncio de la reapertura de bares y discotecas, la Policía entregó un balance de cómo se portaron los capitalinos.

“Se presentaron diferentes tipos de hechos contrarios a la convivencia. Personas que realizaron fiestas clandestinas, adicionalmente establecimientos públicos que desarrollaron esta actividad de manera ilegal, extendiendo los horarios y generando aglomeraciones”, dijo el coronel Jairo Baquero, subcomandante de la Policía de Bogotá.

Vea también: Discotecas en Bogotá, a cumplir con 50% de aforo para poder reactivar el sector

El oficial aseguró que esto, por lo tanto, condujo a que la Policía Nacional impusiera “cerca de 32.000 comparendos contrarios a la convivencia”, antes de que la Alcaldía anunciara la reapertura de bares y discotecas .

Chapinero, Bosa y Kennedy fueron las localidades donde más se presentaron hechos de indisciplina social durante las restricciones impuestas para contener la propagación del COVID-19 y antes de la reapertura de bares y discotecas en Bogotá.

Le puede interesar: Muere joven de 25 años tras accidentarse en su moto en Usme

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.