Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Que tribuna sur sea cerrada para las barras de Millonarios”: Peñalosa tras desmanes de los hinchas

La medida haría parte de las sanciones que se impondrán, luego de los incidentes registrados durante la celebración del cumpleaños del equipo capitalino.

El festejo del aniversario número 62 de Millonarios se convirtió en todo un dolor de cabeza para las autoridades distritales.

Cuatro personas resultaron atacadas, entre ellas un policía que se encuentra hospitalizado. Además, 10 buses de Transmilenio fueron banalizados, varios ventanales de viviendas destrozados y un caos en la ciudad que, según el alcalde Enrique Peñalosa, defraudó la confianza de la administración, pues se violó el pacto de convivencia.

 “Se montaron en la torre de iluminación más de quince personas, rompiendo las tuberías, los cables, las instalaciones eléctricas y ‘grafitiaron’ casi todas las puertas”, aseguró Orlando Molano, director del IDRD.

Publicidad

Ante el desalentador balance, el alcalde Peñalosa anunció que la barra del equipo embajador será sancionada.

“Imponemos una sanción que implica que, durante tres fechas, en que Millonarios este en El Campin, los hinchas no van a poder tener ningún distintivo del equipo, ni camisetas y banderas. Adicionalmente, hemos solicitado a la Dimayor que, durante todo lo que resta de este año, la tribuna sur sea cerrada para las barras de Millonarios”, afirmó el mandatario de los capitalinos.

Publicidad

Los daños en los alrededores del Estadio El Campín dejó pérdidas para la ciudad que superan los 18 millones de pesos.

Según las autoridades, varios hinchas fueron sorprendidos bajo los efectos de drogas y de licor y “hubo más de 70 personas capturadas”.

  • Publicidad