bogotá
2:22 pm - 8 de Julio de 2017

¡Qué vergüenza! Los ‘torcidos’ que supuestamente hacían los 14 policías detenidos en Bogotá

Por: 
Noticiascaracol.com

Están señalados de delitos como concierto para delinquir, extorsión, uso ilegal de la Fuerza Pública y cohecho. Peñalosa se pronunció.

Hasta los juzgados de Paloquemao fueron trasladados 23 capturados, entre ellos 14 policías, acusados de interferir en investigaciones que se adelantaban en contra de bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Durante toda la noche se desarrolló la audiencia de legalización de allanamientos y de legalización de captura. Dentro de los capturados se encuentran 6 miembros de la Sijín y 8 policías adscritos a las estaciones de las localidades de Santa Fe, Usaquén y Kennedy.

“La Policía Nacional apoya la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, aportando los elementos necesarios que permitan consolidar el trabajo de judicialización", dijo el general William Ruiz, comandante de la Región 1 de la Policía.

Según las pruebas que tiene la Fiscalía, los uniformados al parecer incautaban droga que no era reportada y ocultaban documentos con el fin de desviar las investigaciones. Además, presuntamente incurrían en falsos allanamientos en el centro de Bogotá, donde funcionan expendios de droga, para luego extorsionar a sus propietarios.

La audiencia se retomará este domingo.

Ver Comentarios

d