Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Qué vergüenza! Pervertido ronda colegios en cicla y realiza actos obscenos frente a las alumnas

Cuando ve mujeres solas, tanto madres como niñas, se baja la pantaloneta. La respuesta que la Policía le dio a una acudiente es igual de indignante.

Una cámara de seguridad evidenció cómo el hombre, que viste con gorra, camiseta blanca y pantaloneta roja, se detiene frente al colegio ubicado en la localidad de Suba y toca sus genitales, aparentemente frente a las alumnas.

“Cuando vio que estábamos solas sacó su miembro, se levantó la pantaloneta y empezó a masturbarse delante mío y delante de la niña”, denuncia una madre víctima de este sujeto.

“No grité, no dije nada porque estaba sola con la niña”, añade la mujer y explica que este hombre se aparece al final y al inicio de la jornada, aprovechando que algunas de ellas están solas.

Publicidad

Añade que en conversaciones con otros vecinos ha descubierto que varios de ellos identifican al exhibicionista y sus conductas. 

Por parte de las autoridades, la respuesta ha sido esta: “nos dicen que el señor, al parecer, tiene una discapacidad mental. No se le pude tocar, no se le puede hacer nada, precisamente por su discapacidad”, afirma la mamá que denuncia.

Publicidad

  • Publicidad