Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Quemaron colegio en el sur de Bogotá tras denuncia de presunto abuso a un niño

Lo que inició como una protesta pacífica se tornó en violencia tras la presencia de encapuchados. Mamá del menor contó qué le dijo su hijo de 4 años.

Colegio en el sur de Bogotá fue quemado tras denuncia de presunto abuso

En medio de una protesta pacífica por el presunto abuso sexual a un niño aparecieron encapuchados y le prendieron fuego a un colegio en la localidad de Bosa, sur Bogotá. La sede de la institución Nuevo Chile fue atacada tras conocerse la denuncia.

El hombre señalado de dicho abuso sería un profesor de la institución educativa y la protesta, que en un inicio fue pacífica, con el paso de las horas fue cambiando y se tornó agresiva.

Videos publicados por la concejal Lucia Bastidas evidencian la magnitud del asunto. La cabildante señala a una mujer de dirigir el ataque y quema contra el colegio Nuevo Chile.

Publicidad

La comunidad y los padres de familia del colegio trataron de persuadir el ataque y no dejar que los encapuchados prendieran fuego a las instalaciones, pero todo fue en vano.

Fue necesaria la presencia del Esmad en el lugar para que los vándalos no continuaran acabando con las instalaciones del colegio.

Publicidad

  • Publicidad