Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era Valentina Trespalacios, la DJ que fue hallada muerta en Bogotá?

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue encontrado en un contenedor de basura. Su novio, un norteamericano, es para la familia el principal sospechoso.

Valentina Trespalacios

En Bogotá hay conmoción luego de conocerse que Valentina Trespalacios, DJ de 23 años, fue hallada muerta en un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, localidad de Fontibón.

Un reciclador fue quien halló el cuerpo de Valentina Trespalacios, el pasado 22 de enero. La joven era una reconocida DJ que realizaba presentaciones en discotecas de ciudades del país y en el exterior.

"La niña apareció ayer (domingo, 22 de enero) en Fontibón, desmembrada. La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos", narró el tío de la DJ, Carlos Trespalacios.

Familiares de la fallecida desconocen en qué discoteca estuvo con su novio antes de la tragedia. Cuentan que el hombre con el que se encontraba Valentina es norteamericano y llevaban casi un año de relación. Sin embargo, el sujeto habría llegado hace una semana a Bogotá.

Entretanto, no se conoce el paradero del novio de Valentina, proveniente de Texas, Estados Unidos. Una de las hipótesis es que este individuo sería el responsables de los hechos, según familiares de la mujer.

Aunque sus familiares afirman que el cuerpo de la joven estaba desmembrado, esto no ha sido confirmado por Medicina Legal, lugar en el que actualmente se encuentran los restos.

Las autoridades determinarán si te trató de un caso de feminicidio. La cámara de seguridad de una fábrica de acero ubicada en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la DJ sería pieza clave para esta investigación.

Publicidad

Valentina Trespalacioscompartía contenido continuo en sus redes sociales, incluso en Instagram tenía más de 16 mil seguidores.

"Tenían muchos planes y entonces no entendemos qué pudo haber pasado. Era una DJ nacional e internacional con mucho futuro, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica, Chile, México, Brasil…", agregó el tío de la víctima.

  • Publicidad