Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es Simona, la joven que habría encabezado protesta en la Catedral Primada?

Este domingo, un grupo de encapuchados entró al templo católico para una protesta de lo que sería un colectivo artístico. Diferentes personalidades del país han criticado el hecho.

¿Quién es Simona, la joven que habría encabezado protesta en la Catedral Primada?

Un grupo de encapuchados irrumpió la misa de la mañana del domingo 20 de marzo en la Catedral Primada de Bogotá con diatribas en contra de la Iglesia y el Gobierno, provocando malestar entre los feligreses que asistían a esa hora a la ceremonia.

“¿Paz? ¿De qué paz hablamos? Cuando olvidamos amarnos los unos a los otros. La paz del país laico de imposiciones ideológicas. El país que aniquila las esperanzas de los pueblos. Que llora la sangre de hermanas y hermanos”, es parte de lo que gritaron los jóvenes en el templo.

El video fue compartido por la cuenta @RAR_Oficial en Twitter, que se define como ‘Red de artistas en resistencia’.

Desde las autoridades eclesiásticas hasta el presidente de la República, pasando por candidatos presidenciales, han condenado el hecho y han recordado que en Colombia existe la libertad de cultos.

Publicidad

Pero mucho se ha especulado sobre la persona que encabezó la diatriba y quien en redes se hace llamar ‘Simona’. Su cuenta de Twitter tiene 7.215 seguidores.

Al parecer, también es la misma persona que durante el paro nacional realizó una protesta frente a la sede de la revista Semana.

  • Publicidad