Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quién murió primero, Mauricio Leal o su mamá? La pregunta clave que Medicina Legal intenta resolver

Además, expertos en grafología comparan la carta que apareció al lado de los cuerpos con agendas que fueron encontradas en la casa del estilista.

Mauricio Leal.JPG
Sigue la conmoción por la muerte de Mauricio Leal y su mamá.
Instagram.

Continúan las investigaciones para esclarecer el fallecimiento del estilista Mauricio Leal y Marleny Hernández , su mamá. En este momento, las pesquisas giran en torno a lo que puedan deducir los expertos de Medicina Legal y los grafólogos.

Precisamente, los peritos forenses se encuentran estableciendo los tiempos de ambas muertes para así determinar quién pereció falleció, si Mauricio Leal o su progenitora.

Más sobre el doble deceso:

El resultado de esas investigaciones ayudará a despejar varias dudas que tienen los investigadores.

Además, expertos en grafología estudian la carta que se encontró al lado de ambos cuerpos.

Los especialistas comparan la letra de esa misiva con la que Mauricio Leal plasmó en agendas y escritos que reposaban en su habitación.

Publicidad

Entretanto, hace pocas horas la Policía confirmó que Marleny Hernández fue asesinada y que investigan si el fallecimiento del estilista se debe a un homicidio o un suicidio.

Además, se conoció que en el cuarto en el que yacían ambos cadáveres fue hallado el mango de un segundo cuchillo, pero sin la hoja.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.