Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién responde?, pregunta familia de mujer que murió arrollada por bicitaxi con motor en Bogotá

Allegados de Ibeth Cardozo, de 67 años, no se explican cómo este vehículo ilegal prestaba servicio tranquilamente antes de la tragedia.

77th Annual Golden Globes awards - ARRIVALS

El 7 de noviembre Ibeth Cardozo falleció en la localidad de Subatras ser embestida por un bicitaxi con motor. Ocurrió hacia la una de la tarde, cuando la mujer, de 67 años, regresaba a su casa.

El vehículo que atropella a mi madre es un bicitaxi con motor, atropelló a mi mamá. Dicen los testigos que frena después, se baja un momento a mirar, pero esta persona no es detenida, sencillamente la indagan. Ni siquiera sabemos los nombres ni esta persona en estos momentos en dónde se encuentra”, explicó la hija de la víctima a Noticias Caracol.

Su denuncia y la de sus allegados es por qué motivo este vehículo, que no era legal, estaba transitando campante por una vía de Bogotá. Señala esta familia que, si se hicieran los controles pertinentes, esta tragedia se habría podido evitar.

Esta persona venía con tal exceso que lanzó a mi mamá contra el pavimento y le causó un trauma craneoencefálico severo que la llevó a este desenlace fatal. Todo porque somos permisivos, no hacemos cumplir la ley y permitimos los bicitaxis con motor aquí en Suba y en todas las localidades de Bogotá”, enfatizó la hija de la víctima.

Publicidad

  • Publicidad