Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quién responde?, pregunta familia de mujer que murió arrollada por bicitaxi con motor en Bogotá

Allegados de Ibeth Cardozo, de 67 años, no se explican cómo este vehículo ilegal prestaba servicio tranquilamente antes de la tragedia.

¿Quién responde?, se pregunta la familia de Ibeth Cardozo, de 67 años, pues el vehículo que ocasionó el fatal accidente es ilegal y prestaba servicio común y corriente. “Esta persona venía con tal exceso que lanzó a mi mamá contra el pavimento y le causó un trauma craneoencefálico severo que la llevó a este desenlace fatal", dijo una hija de la víctima. El señalado responsable está a disposición de la Fiscalía. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El 7 de noviembre Ibeth Cardozo falleció en la localidad de Suba tras ser embestida por un bicitaxi con motor. Ocurrió hacia la una de la tarde, cuando la mujer, de 67 años, regresaba a su casa.

El vehículo que atropella a mi madre es un bicitaxi con motor, atropelló a mi mamá. Dicen los testigos que frena después, se baja un momento a mirar, pero esta persona no es detenida, sencillamente la indagan. Ni siquiera sabemos los nombres ni esta persona en estos momentos en dónde se encuentra”, explicó la hija de la víctima a Noticias Caracol.

Su denuncia y la de sus allegados es por qué motivo este vehículo, que no era legal, estaba transitando campante por una vía de Bogotá. Señala esta familia que, si se hicieran los controles pertinentes, esta tragedia se habría podido evitar.

Esta persona venía con tal exceso que lanzó a mi mamá contra el pavimento y le causó un trauma craneoencefálico severo que la llevó a este desenlace fatal. Todo porque somos permisivos, no hacemos cumplir la ley y permitimos los bicitaxis con motor aquí en Suba y en todas las localidades de Bogotá”, enfatizó la hija de la víctima.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO