Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiénes son los vándalos que aparecen en el cartel de los más buscados por ataques a CAI?

Estos son los indicios que se tienen sobre ellos. Algunos tendrán que responder por la muerte de tres mascotas incineradas.

CARTEL LOS MAS BUSCADOS.jpg

La Policía emitió un cartel de los más buscados por vandalización CAI en Bogotá durante los disturbios de la semana pasada. Por información que permita su captura ofrecen una recompensa de hasta 3 millones de pesos.

Ataques al CAI Villa Luz

Sobre el primer hombre que aparece en el cartel, que usa gorra, agentes de inteligencia dicen que tiene unos 40 años de edad. Lo señalan de ser el responsable de atacar con piedras las cámaras de seguridad del CAI Villa Luz, las cámaras de seguridad de las casas vecinas y a los policías que prestaban allí sus servicios. Delitos por los que podría ser juzgado: daño en bien ajeno con agravante que son bienes del Estado.

Otro hombre, de unos 20 años, es señalado de haber prendido fuego al vehículo del CTI donde se movilizaban los investigadores que participaban en la recolección de pruebas sobre el crimen de Javier Ordóñez en ese CAI. También lo responsabilizan de obstruir con piedras y contenedores de basura las vías de acceso al lugar, con la intención de impedir la llegada de las unidades de apoyo.

Publicidad

En la tercera foto del cartel aparece un hombre de aproximadamente 35 años, que habría sido el encargado de coordinar los ataques.

Ataques al CAI La Gaitana

Publicidad

Son cuatro hombres de entre 25 y 35 años. Los sindican de haber puesto barricadas con piedras y contenedores en las vías de acceso al CAI. También, de prender fuego a los contenderos del barrio para obstruir el paso de los policías.

Ataques al CAI Normandía

En la siguiente línea aparecen tres hombres y una mujer, a quienes sindican de ser los que vandalizaron el CAI Normandía. Los responsabilizan de haber planeado y ejecutado el ataque contra los uniformados dentro del Comando de Atención Inmediata.

Ataque al CAI Porvenir

Publicidad

A otro hombre, de 39 años aproximadamente, lo sindican de haber coordinado el ataque con piedras contra el CAI Porvenir y los uniformados que prestaban turno.

Publicidad


Ataque al CAI Piamonte

Es un adulto de unos 40 años. La Policía revela que aparece en varias fotografías sonriendo después de haber participado en los actos vandálicos para quemar y destruir el CAI ubicado en la localidad de Bosa, sur de la ciudad.

La Policía denunció que varios vándalos les quitaron las pistolas de dotación a los uniformados en esos ataques.

Publicidad

  • Publicidad