Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quiere estudiar y no ha podido? Así puede acceder a uno de los 5.000 cupos de 'Jóvenes a la U'

Las inscripciones irán hasta el 20 de junio, la idea es que bachilleres que no han tenido la oportunidad de cursar una carrera técnica, tecnológica o universitaria lo hagan de manera gratuita.

Thumbnail

'Jóvenes a la U ' es un programa de acceso y permanencia en la educación superior en la que se cubre el 100% de la matrícula de los beneficiarios que se inscriben en 42 instituciones, ya sean públicas o privadas.

En diálogo con Noticias Caracol Ahora , la secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla, explicó los requisitos que deben tener los interesados: ser bachilleres es el principal. Asimismo, la funcionaria dijo que los beneficiarios recibirán apoyo económico y deberán hacer pasantías durante el tiempo que estén estudiando.

Publicidad

Vea también:

En la entrevista también estuvo Esteban Reina, beneficiario de 'Jóvenes a la U', quien está finalizando su primer semestre del técnico de programación en computación.

Esteban contó que no tenía los recursos para estudiar, pero cuando se enteró de esta convocatoria, en su segunda versión, no dudó en participar y ahora es uno de los beneficiados.

Lo que necesita saber de la convocatoria y el proceso de inscripción lo encuentra en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.