Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiere estudiar y no ha podido? Así puede acceder a uno de los 5.000 cupos de 'Jóvenes a la U'

Las inscripciones irán hasta el 20 de junio, la idea es que bachilleres que no han tenido la oportunidad de cursar una carrera técnica, tecnológica o universitaria lo hagan de manera gratuita.

Thumbnail

'Jóvenes a la U' es un programa de acceso y permanencia en la educación superior en la que se cubre el 100% de la matrícula de los beneficiarios que se inscriben en 42 instituciones, ya sean públicas o privadas.

En diálogo con Noticias Caracol Ahora, la secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla, explicó los requisitos que deben tener los interesados: ser bachilleres es el principal. Asimismo, la funcionaria dijo que los beneficiarios recibirán apoyo económico y deberán hacer pasantías durante el tiempo que estén estudiando.

Vea también:

En la entrevista también estuvo Esteban Reina, beneficiario de 'Jóvenes a la U', quien está finalizando su primer semestre del técnico de programación en computación.

Esteban contó que no tenía los recursos para estudiar, pero cuando se enteró de esta convocatoria, en su segunda versión, no dudó en participar y ahora es uno de los beneficiados.

Publicidad

Lo que necesita saber de la convocatoria y el proceso de inscripción lo encuentra en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

  • Publicidad