Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rafael Uribe era, al parecer, asiduo cliente de una red de prostitución infantil

Thumbnail

Pruebas biológicas, así como 38 videos de seguridad y los testimonios de 25 personas tienen contra las cuerdas a Rafael Uribe Noguera en la investigación que adelanta la Fiscalía por la muerte de la niña Yuliana Samboní.
Los hallazgos son aterradores, al punto que los investigadores piensan que están frente a los delitos de un monstruo. Según las pesquisas, Rafael Uribe no solo secuestró, torturó, abusó y asesinó a la niña de 7 años, sino que además era asiduo cliente de una red de prostitución infantil.
Dentro de los testigos que vinculan a Uribe Noguera con el atroz crimen, se cuentan varios menores que presenciaron el momento del rapto en el barrio Bosque Calderón Tejada. Otros niños revelaron al ente investigador que hace 3 semanas, antes del 4 diciembre, el presunto criminal ya acechaba a la pequeña.
Incluso, de acuerdo con estas versiones, en una oportunidad Rafael Uribe Noguera le habría ofrecido dinero a Yuliana.
Otras versiones que también serán tenidas en cuenta serán las de los hermanos, Catalina y Francisco, quienes han incurrido en contradicciones, razón por la cual son investigados por supuesta alteración de la escena del crimen.
También se tendrá en cuenta lo referido en su momento por el fallecido vigilante Fernando Merchán Murillo, cómplice de los hechos y quien según Medicina Legal se suicidó. 

  • Advertisement