Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rafael Uribe Noguera aceptó cargos por crimen de Yuliana Samboní

DefaultImageThumbnailVideo

Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, aceptó cargos este miércoles en una audiencia que atendió a través de videoconferencia desde cárcel La Picota en Bogotá.

El arquitecto bogotano será condenado por delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.

A la audiencia asistieron Nelly Muñoz y Jubencio Samboní, padres de la menor de siete años que fue encontrada sin vida en el edificio Equus 66 el pasado 4 de diciembre.

Justo cuando Fiscalía dio a conocer parte del material probatorio en contra del asesino, la mamá de Yuliana sufrió un desmayo que provocó la suspensión temporal de la audiencia.

Publicidad

Además, Miguel Ángel Ramírez, abogado defensor del vigilante del Equus 66 que se suicidó, dio a conocer que Rafael Uribe Noguera pidió perdón y dijo haber estado bajo efectos alucinógenos cuando cometió el crimen. 

El fallo condenatorio se conocerá el próximo 29 de marzo y el acusado podría ser sentenciado a 60 años de cárcel. 

Publicidad

Responsabilidad de hermanos Uribe Noguera

Catalina y Francisco Uribe Noguera atendieron el pasado 3 de enero una audiencia en la que fueron señalados de favorecimiento de secuestro en el crimen de Yuliana Samboní.

“Ayudaron a evitar la acción de la autoridad, omitiendo la información conocida por los miembros del Gaula para que dieran con el paradero de Rafael y la camioneta”, señaló la nueva fiscal que atiende este caso.

  • Publicidad