Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rafael Uribe Noguera hacía fiestas con prostitutas y travestis

DefaultImageThumbnailVideo

Descontroladas fiestas con prostitutas y travestis eran organizadas por Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso del secuestro, tortura, violación y asesinato de la niña Yuliana Samboní.
Así lo dio a conocer el gerente de la empresa responsable por la seguridad  del edificio en el que apareció el cadáver de la menor, quien citó versiones de vecinos del inmueble.
“Verbalmente dijeron que el señor Uribe entraba travestis, entraba mujeres y a las 5 de la mañana las sacaba. De niños no dijeron nada”, declaró Jesús Galindo, gerente de Advipor Seguridad.
El celador de turno, Fernando Merchán quien posteriormente se suicidó según Medicina Legal, habría tardado en dar el reporte de lo acontecido.
“El vigilante entrante, que no recuerdo su nombre, él fue el que nos llamó y nos contó lo sucedido. De inmediato se delegaron funciones, fueron los directivos de la empresa. Lo primero que se hizo fue informar a la red de apoyo de la Policía Nacional”, añadió Galindo.
El gerente de la Advipor dijo que Merchán se veía nervioso en el momento en que hizo sus descargos con relación al caso de Yuliana Samboní.
La empresa de seguridad entregó a la Fiscalía la minuta de diario, el disco duro del computador y los videos de siete cámaras para precisar qué pasó antes de que Yuliana Samboní fuera asesinada.
Celador sí se suicidó: Medicina Legal 
Medicina Legal confirmó que la muerte del vigilante Fernando Merchán Murillo fue producto de un suicidio.

  • Advertisement