Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rafael Uribe Noguera rendirá testimonio en el juicio de sus hermanos Francisco y Catalina

A través de videoconferencia, hará las veces de testigo en el proceso por presunto ocultamiento de pruebas en el homicidio de la niña Yuliana Samboní.
Desde la cárcel de Valledupar, donde Rafael Uribe Noguera permanece recluido, dará su versión en horas de la mañana de este miércoles.
Óscar Iván Hernández, defensor de Catalina Uribe Noguera, señala que “no creo que haya alguien que tenga un mayor conocimiento de los hechos que él. Para la teoría de la defensa es indispensable”.
Para los defensores de los hermanos Uribe Noguera, las pruebas y videos presentados por la Fiscalía en los que se observa a Catalina llegando al edificio y de Francisco trepando un muro demostrarían solo la preocupación que tenían de ubicar a Rafael, pero no la intención de tratar de ocultar pruebas del asesinato de Yuliana Samboní.
Por su parte, la Fiscalía presentó a su último testigo en el juicio. Se trata de una capitán asignada a la investigación el día de los hechos y que estuvo en contacto con Francisco Uribe Noguera, quien les informó después de varias horas que la niña estaba muerta.

  • Advertisement