Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ratifican condena a canadiense acusado de abusar sexualmente de dos colegialas

091216_brent_ron_william_harracksing_canadiense_explotacion_sexual.jpg

Foto: Brent Ron William Harracksing había solicitado detención domiciliaria pero le fue negada. Cortesía
De las manos se le fue a un canadiense la posibilidad de que la justicia colombiana echara para atrás una condena que había decretado en su contra por explotación sexual y porte ilegal de armas de fuego.
Brent Ron William Harracksing, de 32 años, deberá cumplir con los 15 años y 15 días de prisión a los que un juez lo había sentenciado, luego de que el Tribunal Superior de Medellín ratificó esa sentencia, como informó este viernes la Fiscalía General de la Nación.
El organismo dio a conocer que Brent Ron había sido investigado por “darles dinero a dos jovencitas de 17 años edad, a cambio de favores sexuales”.
Los hechos ocurrieron a mediados de 2015 en un predio que el canadiense tenía en el sector Las Palmas de la capital antioqueña. 
Durante el operativo en el que fue capturado, dijo la Fiscalía, al extranjero se le halló en poder de un arma de fuego sin permiso para el porte.
Por eso, un juez lo condenó por los delitos de demanda de explotación sexual y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Un menor de edad, que al parecer era el encargado de buscar niñas de un colegio para llevarlas ante el canadiense, será investigado por orden de la Fiscalía.
La Fiscalía ordenó que se compulsen copias para investigar a otra menor, quien al parecer captaba las víctimas en un colegio de Medellín.
 

  • Advertisement